Mosquiteras

Comprar mosquiteras

Comprar mosquiteras cuando llega el buen tiempo es siempre sinónimo de querer evitar la molesta presencia de insectos en el hogar. A continuación, se repasan las características de este producto para que sea más fácil elegir la opción más adecuada en cada caso.

comprar mosquiteras

¿Cuántos tipos de mosquitera se pueden adquirir?

A la hora de comprar mosquiteras online es esencial conocer cuáles son los tipos existentes para hacer una búsqueda más certera del producto a adquirir.

Mosquiteras para ventanas

Comprar mosquiteras para ventanas es una alternativa perfecta dada la facilidad de su instalación. Se dividen en dos grandes grupos:

  • Correderas. Se sirven montadas para que el cliente solo tenga que introducirlas en el carril correspondiente de su ventana. Así, es posible tenerla abierta pero con una protección adecuada. Se pueden encontrar en distintos colores lo que facilita que se adapten mejor al tono de la fachada o del resto de la ventana. Se ponen y se quitan con el mínimo esfuerzo.
  • Enrollables. Se componen de un marco de aluminio de alta resistencia y de una malla, pero esta se enrolla en la parte superior del marco como si se tratase de una persiana. Dicho marco se puede adquirir de distintos tamaños, por lo que puede usarse para ventanas grandes o pequeñas. Incluyen una cuerda para poder tirar de la mosquitera hacia abajo, donde hay dos pequeños topes que sostienen la malla extendida. Es necesario pegar con silicona el marco a la zona exterior de la ventana. Su mantenimiento es muy sencillo y su durabilidad es muy alta. Se sirven con la tornillería necesaria para su instalación y con todas las partes que hacen falta para su montaje.

Mosquiteras para otros espacios

Son las denominadas fijas. Es posible encargarlas con distintas medidas. De superar los 1,80 metros, se sirven con un refuerzo central para mantener su estabilidad. Se pueden usar también en ventanas, cerramientos o cualquier espacio por el que pudieran entrar los insectos. También se recomienda su sellado con silicona. Se sirven ya montadas, al tratarse de un producto a medida.

Todas las opciones se componen de un marco de aluminio (material con una resistencia excelente) y de la malla protectora (fabricada con un 37 % de fibra de vidrio y un 63 % de PVC) que cumple con las exigencias de REACH. El peso es de 115 gramos por metro cuadrado, la malla tiene un espesor de 0,28 mm y el factor de apertura es de 18 x 16 mm (suficiente para impedir el paso de cualquier insecto).

¿Es posible encontrar mosquiteras a buen precio en Internet?

Sí. Como se ha indicado, cualquier mosquitera consta de una parte de aluminio y de otra con una malla protectora. Ambos materiales presentan una alta resistencia al uso continuado, lo que no significa que tengan que tener un precio demasiado elevado.

Comprar mosquiteras baratas en nuestra web supone un ahorro considerable en relación a otras páginas dedicadas a productos de bricolaje. Además, el disfrutar de un producto a medida, fabricado específicamente para el cliente, garantiza la máxima adaptabilidad y eficacia.

Igualmente, los precios de otras páginas pueden parecer muy atractivos, pero no se indica que en algunos casos es necesario contratar a alguien para la instalación de las mosquiteras, lo que termina por encarecer la operación. En nuestro caso, apostamos por enviar el producto ya montado. Cualquier persona puede usar una pistola de silicona, encajar bien la mosquitera y ahorrar dinero fácilmente.

Poder elegir el tono del marco e incluir las medidas es, sin duda, una enorme ventaja. Así, es más fácil conocer el precio de forma inmediata y adquirir la mosquitera elegida fácilmente. Nuestro objetivo es evitar que haya que ceñirse a unas medidas y colores estándar, que no siempre tienen por qué encajar con el resto de la casa, lo que supone tener que realizar algún tipo de adaptación para evitar estridencias.

¿Son eficaces las mosquiteras?

Progresivamente, han ido convirtiéndose en un elemento indispensable por varios motivos. El primero, y uno de los más importantes, es que se trata de un producto sostenible ya que evita el uso continuado de insecticidas para repeler a los insectos (lo que también supone un ahorro).

El segundo, es que se convierten en una barrera física que no daña al insecto. Al encajar perfectamente con la ventana o el espacio correspondiente, el insecto llega, intenta entrar, pero le resulta imposible.

Y el tercero es que la durabilidad de una mosquitera es indudable. Una módica inversión es suficiente para mantener cualquier estancia totalmente libre de insectos. Disfrutar de la brisa que entra por la ventana en los meses más calurosos del año no deja de ser una alternativa perfecta.

¿Por qué confiar en nuestra tienda?

Ser expertos en la fabricación a medida de mosquiteras a buen precio es sinónimo de confianza. Revisar de forma exhaustiva cada pedido, incluir refuerzos a las de gran tamaño y elegir siempre los mejores materiales para fabricar cada mosquitera, también. No depender ni de una marca comercial, ni de una franquicia, ni de fabricantes externos acorta el tiempo de entrega.

En cuanto se recibe un pedido se comienza a preparar para que le llegue al cliente lo antes posible. El uso de los mejores materiales disponibles y la búsqueda de soluciones eficaces para que el usuario final pueda montar la mosquitera adquirida más fácilmente son avales dignos de tener en cuenta.

Y todo lo anterior, sin subir el precio y apostando siempre por mantener la máxima calidad. Ha de subrayarse que darle al cliente final total libertad a la hora de elegir justo lo que necesita no deja de ser un enorme avance.

Así, comprar mosquiteras al mejor precio es mucho más fácil. Solo es necesario elegir el tipo, seleccionar el color del marco, incluir las medidas y abonar el pedido. Tras su fabricación, se envía en un tiempo récord y se instala en minutos. Todo sea por disfrutar de una temperatura mucho más agradable y por no tener que usar otros métodos más dañinos para evitar la visita anual de los insectos al hogar.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies